Los ultrabooks no han faltado a la primera cita grande en el CES 2012 y ya tenemos los datos del nuevo Acer Aspire S5.
El Acer Aspire S5 es un ultrabook con solo 15 mm de grosor y peso de 1.35 kg. Y estamos hablando de un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas. En el diseño se ha empleado Onyx Black en una carcasa de aleación de magnesio y alumino con muchas curvas y que es impresionantemente delgada y bien acabada.
El Acer Aspire S5 ha cuidado mucho todo el tema de conexiones, con un panel de puertos denominado MagicFlip I/O, donde encontramos HDMI, USB 3.0 y la novedad, un puerto Thunderbolt.
Las características técnicas no han sido detalladas todavía, pero sabemos que nos encontraremos discos SSD, procesadores Intel de última generación, sonido Dolby Theater v4 y mucha importancia al tema de la batería.
La parte de software y servicios también viene cuidada con la tecnología Acer Always Connect o Green Instant On, para acceder más rápido y todo momento a lo que necesitamos de nuestro ultrabook, actualizaciones de redes sociales o incluso documentos, además de cuidar de la batería y hacer que nos aguante lo máximo posible.
El Acer Aspire S5 saldrá a la venta en el segundo trimestre del año sin precio todavía definido.
Ver galería completa » Acer Aspire S5 oficiales (8 fotos)
Más información | Acer.