HP ha renovado su gama de portátiles de la serie Pavilion con modificaciones tanto en el interior como en el exterior, donde son más reconocibles.
Las renovadas series g y dv estrenan el diseño Mosaic, derivado de la idea MUSE (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia) que anunciaron hace poco más de un año y que hace bastante reconocibles y atractivos sus líneas de consumo más populares.
Los nuevos portátiles HP Pavilion g6 y g7 tienen un diseño con bordes redondeados y tonos contundentes como el azul o el rojo rubí.
Entre las mejoras técnicas se le ha dado mucho protagonismo al sonido, con altavoces Altec Lansing y sonido Dolby Advanced Audio. Nos extraña la ausencia de referencias a la tecnología Beats Audio, que parece que de momento tendrá que esperar para estos nuevos portátiles de consumo.
También se actualizan los puertos USB para recoger la especificación 3.0.
En cuanto a la serie HP Pavilion dv, los nuevos dv6 y dv7 insisten en el acabado exquisito a base de aluminio cepillado y sí que incluyen sonido Beats Audio acompañando a los cuatro altavoces internos con los que cuenta.
Como la serie g, los Pavilion dv6 y dv7 incorporan la tecnología HP CoolSense para tener controlada la temperatura, y las mejoras en procesador y RAM lógicas de una evolución menor. Los modelos base parten de 6 GB de memoria RAM y procesadores Core i5 con pantallas de 15.6 y 17.3 pulgadas aunque obviando la resolución plena pese a esas diagonales.
Los nuevos portátiles Pavilion están disponibles a partir del 8 de abril con precios de salida de 449 euros para los Pavilion g6 y g7, y de 649 euros para los HP dv6 y dv7.
Más información | HP.