Hasta ahora los monitores CRT siempre habían superado a los de pantalla plana en el tiempo de respuesta. El Viewsonic VX924 viene a romper con esta hegemonía, ofreciendo un tiempo de respuesta de solo 3 milisegundos.
Su resolución máxima es de 1280x1024 con un tamaño de 19 pulgadas, lo que junto a esa frecuencia de refresco lo hacen ideal para todo tipo de aplicaciones multimedia, como vídeos o juegos. Además, ofrece un ángulo de visión de 160 grados y un precio no muy elevado: 499 dólares.
Vía | Gadget blog.it.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Cuidado que, al menos en los tiempos de 16 y 20ms (donde yo me interesé por el tema), era bien sabido que esos tiempos no se referían a la "media", sinó a que llegaban a un mínimo de 3ms (en este caso). Esto quiere decir que cuando sólo tienen que refrescar dos colores (es un decir) entonces tardan 3ms, pero que quizá si miras la media resulta que va más lento que un 16ms de otra marca.
A no ser que hayan cambiado de estrategia (que lo dudo), hay que tener cuidado con estos datos engaña-usuarios.
1
Lo que me jode de los TFTs es que a partir de 19" sube un huevo el tamaño del punto. A ver si sale algún monitor que no sea así.
1
Este monitor cumple un estandar de medicion de tiempo al que han llegado los fabricantes para dar el tiempo de respuesta real, de aqui en adelante todos los fabricantes pondran su tiempo de respuesta real.