MSI continúa confiando en los AiO para jugar con dos nuevos modelos

Lo creamos o no, los AiO -- All-in-One -- van poco a poco siendo una parte cada vez más importante del mercado. La comodidad de tenerlo todo integrado es un plus para los usuarios, y dado que el hardware es cada vez más potente a la vez que ocupa menos espacio también van surgiendo nuevos usos para esta tecnología.

MSI es uno de los fabricantes que más pujan por esta categoría, y esta semana ha presentado dos nuevos modelos: MSI AG220 y AG240, dos AiO pensados para juegos. Su hardware está a la par de algunos portátiles para juegos de gama media cercana a la alta, incluyendo gráficos NVidia GTX 860M, procesadores Intel Core i5 o i7 y la posibilidad de disponer de un RAID 0 de SSD, algo bastante característico de los ordenadores de MSI.

La diferencia, como podréis suponer, es el tamaño de la pantalla: 21,5 o 23,6 pulgadas, en ambos casos con resolución FullHD y capacidades multitáctiles para aprovechar las posibilidades que brinda Windows 8. También incluyen WiFi 802.11ac, tarjeta de red Killer y 8 GB de memoria RAM de base.

Los usuarios más entusiastas seguirán prefiriendo los ordenadores de sobremesa por ser estos más potentes y mucho más personalizables. Sin embargo, AiO para jugar como los nuevos MSI AG220 Y AG240 son una opción interesante para los que no quieran complicarse. Lo malo es que aún no conocemos ni precio ni fecha de lanzamiento, aunque confiamos en que no tarden más que unas pocas semanas en llevarlos a las tiendas.

Más información | MSI

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 10 Comentarios

Portada de Xataka