La serie de portátiles F del fabricante MSI ya ha aterrizado en España. El modelo que inaugurará la fiesta será el MSI FX600MX, un portátil de corte clásico con la gráfica Nvidia GeForce 310M y su sistema GPU Boost como elemento más mediático, que nos permite escoger entre la gráfica integrada o la dedicada de forma consciente.
El tamaño de pantalla del MSI FX600MX es de 15.6 pulgadas, que ya casi ni nos acordábamos de esa medida. El procesador es un Core i3 de Intel, la memoria RAM puede alcanzar los 8 GB y el disco duro los 320 GB. La conectividad WiFi, bluetooth o la salida HDMI sobra decir que están también presentes es su clásica hoja de características.
En cuanto al teclado, es de tipo chiclet, y el touchpad, con textura como acostumbran a hacer algunas marcas, aunque nosotros preferimos la superficie lista. El precio de este equipo es de 650 euros.
Más información | MSI.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
hisie
¿El de Apple tiene teclado extendido numérico en ese tamaño de pantalla?
¿Tiene acaso tecla Sup para borrar en sentido contrario o tienes que hacer una combinación de teclas Fn + <-?
Vamos que he tenido uno y no prefería escribir con un teclado usb.
arag
lo único malo es que no tiene nvidia optimus pero esto si es una buena laptop, con una pantalla suficiente para ver videos, hacer grandes trabajos en word y edicion basica.
y sin mencinar buen rendimeinto
ikerhr
Vaya copia al teclado de Apple no?