El MSI X-Slim X600 Pro viene a mejorar algunas de las prestaciones de su hermano menor, el "X600":https://www.xataka.com/portatiles/msi-slim-x600-especificaciones-y-precios, que fue presentado a mediados de año. Todavía sin todos los datos finales, que seguramente desvelarán en el CES, de momento conocemos algunos de esos cambios.
Entre ellos están las mejoras en el _hardware_, incorporando procesadores Intel Core 2 Duo de tipo CULV junto a la misma tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 que en el anterior modelo. Su pantalla es de 15.6 pulgadas en formato 16:9 e iluminada por LEDs.
Del resto de especificaciones, han desvelado la conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, salida HDMI, unidad óptica de Blu-ray y, opcionalmente, la posibilidad de incorporar un módulo WiMAX, aunque imaginamos que también ofrecerán alguna versión con módulo 3G integrado.
El MSI X-Slim X600 Pro tiene un peso de 2.1 kilos y un grosor de 2.5 centímetros, dentro del cual va una batería de seis celdas. Del precio, de momento, no han desvelado nada.
Vía | AkihabaraNews.