Al ver algo tan delgado y sobre todo con tan poco peso, 1.25 kg, uno no puede más que desear poder comprarlo por menos de 500 euros, pero va a ser que no. Como mínimo, 2400 euros costará, pero eso sí, con unas características de ensueño.
En primer lugar y basta con observarlo, destaca esa delgadísima pantalla, más parecida a papel de fumar que a una pantalla de ordenador, que a pesar de su tamaño, 11.1 ", tienen una calidad excepcional, con una resolución de 1366x768. Los dos modelos que saldrán a la venta a finales de octubre en Europa, estarán movidos por procesadores Pentium M de voltaje ultra bajo (ULV), lo que les porporcionará 7 horas de autonomía con las baterías Stamina de Sony. Además, dispondrán de una grabadora de DVD de doble capa.
Como anécdota, decir que el reducido peso se ha obtenido usando fibra de carbono en la carcasa del ordenador. Son los nuevos Vaio de Sony.
Vía | Stuff Magazine.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Ea, ya estoy echando la quiniela... yo quiero uno... :D
1
Se parece al RAZR así de perfil :p
Cierto, igual que el razr, pero con los precios de Sony quer a veces exageran, talvez una DELL caería bien, tiene unas bastante delgadas y livianas!
Que buena pinta, podriais sortear uno tambien como haceis con la PSP :P
1
Tan tan caro no es ... es cuestión de buscarlo bien, además cada modelo nuevo sale a un precio inferior al que sustituye: http://www.smo.es/porsonyVaioSerieTX.html
1
Tan tan caro no es ... es cuestión de buscarlo bien, además cada modelo nuevo sale a un precio inferior al que sustituye: http://www.smo.es/porsonyVaioSerieTX.html
1
Tan tan caro no es ... es cuestión de buscarlo bien, además cada modelo nuevo sale a un precio inferior al que sustituye:
http://www.smo.es/porsonyVaioSerieTX.html