En las últimas fechas están saliendo multitud de ordenadores portátiles, laptops que llevan procesadores de Doble Nucleo y que son auténticos maquinones.
Llevo ya varios meses intentando ahorrar para comprar un portátil pequeñin, de 12'', lo justo para permitirme navegar, conectarme a internet y poder transportarlo con facilidad. Y quizás el MSI S262 sea mi portátil.
Basado en los novedosos procesadores Intel Centrino Duo, con dos slots para memorias y hasta 2 GB máximo, resolución máxima de 1280x600 píxeles en su pantalla de 12.1 pulgadas, tarjetas PCMCIA y slots para tarjetas de memoria flash como las SD, MMC y MS, grabadora dual y redes Wireless tribanda (compatible con el estándar 802.11a/b/g), sonido AC97 Soundblaster, medidas de 303 x 225 × 28 milímetros y 1.95 kilos de peso.
Voy a informarme a ver si puedo conseguirle en España, y a mirar precios. La verdad, resulta interesante.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Pues ya avisarás caso de que sea posible comprarlo en España...
Lolo
Sería tambien interesante saber la autonomía de las baterías. Si fueran como las del powerbook me empezaría a hacer dudar de cual comprarme (claro, que tambien dependería del precio) jejeje. ¡Un saludo!
Cuando te enteres de donde conseguirlo y a qué precio, no dejes de informarnos ;-)