Destacar por algo especial. Unos lo hacen con una especie de aura superior, hablo de Apple, Acer por una gran relación calidad-precio, o otros fabricantes como Sony siempre se ha caracterizado por cuidadar el diseño en sus portátiles. Ahora, con saturación en el mercado, no iban a ser menos.
La serie Sony Graphic Spash son portátiles con acabado cuidadísimo y original en la carcasa, que puede escogerse con tres diseños distintos y teclado personalizado con hasta 4 tipografías. También podemos grabar el portátil con el motivo que deseemos.
La serie especial está limitada a 1.200 unidades de la serie Sony Vaio FZ, pudiendo escoger varios tipos de procesadores Core 2 Duo y unidades de Blu-Ray integradas. La pantalla es en todos los casos de 15.4 pulgadas con tecnología Xbrite.
Los precios de estos equipos comienzan en los 1.200 euros.
Más información | Sony.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
allfreedo
Javier, te ha salido un "admirador".
Javier Peñazo
Javier, grandioso articulo, informativo, riguroso, poetico e incluso un tanto acido, una vez mas dandole a esos creidos de apple lo que se merecen. Esa "aura superior" de la que hablas, ya se la vengo notando yo tambien, huele como a perro mojado, pero con manzanas flotando alrededor.
Por cierto, hay un detalle que me ha hecho descolgar el telefono, marcar el numero de el distribuidor sony de jerez de la frontera, y pedir uno de los 1200 ordenadores que aqui anuncias: que bonito el puerto ethernet en la parte trasera de este vaio. Oscuro, infinito, remarcando posibilidades infinitas de conexion al ciberespacio y a la vez equilibrando el portatil, con un misticismo Zen, recordandonos cuan efimera es la vida, con un agujero oscuro en su parte posterior. Sublime.