Están surgiendo algunos problemas con los últimos drivers de Intel en sus tarjetas Wireless WiFi de los portátiles Centrino, muy vendidos hasta hace unos pocos meses.
El problema surge en los portátiles con los adaptadores WiFi 2200 y 2945 de Intel, y más concretamente en el programa Intel PROSet 10.5 actualizado a la versión 10.5.1.57, que conlleva a un incremento en el uso de la memoria de la aplicación S24EvMon.exe encargada de manejar el adaptador.
Para saber si teneis este problema en vuestro Centrino desde un S.O. Microsoft Windows, id al Administrador de Tareas (bien desde el Menu de Inicio o pulsando a la vez las teclas Ctrl+Alt+Supr) y clickead en la pestaña Procesos, buscando el archivo S24EvMon.exe. Si observais que el uso de memoria es considerable (más de 100 100.000 KB), entonces teneis el problema. Para solucionarlo, bastará con desinstalar los drivers e instalar, o bien una versión anterior de los oficiales de Intel (descargables desde su página web) o bien los propios drivers que el fabricante del portátil os habrá dado.
De todas formas, se espera una actualización de urgencia de los drivers oficiales de Intel
Vía | DailyTech Más información | Intel PROSet/Wireless Software
Ver 5 comentarios
5 comentarios
1
Hola,
¿Es seguro que el problema es cuando S24EvMon.exe pasa de los 100 KB? Acabo de mirarlo y el mio tiene exáctamente 4.936 KB y no me parece raro, puesto que casi ningun proceso baja de los 1.000 KB. Además tengo instalada una versión anterior de Intel PROSet/Wireless, es la 9.0.1.0.
Saludos
1
joé,...pues el mío está a 1.584KB y mi driver es el 8.0.12.20000 de hace un par de años ... y me va perfecto.
Saludillos!
¡Perdón! me lie a la hora de dar la cifra; no quería decir 100 KB sino 100.000 KB!!!
de todas formas, es una estimación personal mia, tomando un ordenador normal (con unos 512 MB de memoria RAM) y un uso normal. Todo depende de qué otras tareas esté ejecutando, memoria libre, etc.
Ahora mismito lo cambio ;)
Jeje, es por estas cosas porque me cambié a Mac...y cada vez me alegro más...
Alfa989, joder, que paso el tio con los Mac.
Pues yo estoy muy contento con los drivers en linux, van de muerte, me atrevería a decir que mejor.
ains... si dijera lo fantastico que es Linux cada vez que alguien suelta algo que no tiene nada que ver con nada...
PD: aver si esa actualización urgente es antes de 3 o 4 años, que tomen ejemplo de la cagada de ubuntu!, Ubuntu rules.