Alienware o Republic of Gamers (ROG) han debido de sentir una perturbación en la fuerza este mediodía. La razón no es otra que la presentación, en la feria Gamescon de Colonia de la nueva Serie 7 de portátiles Samsung enfocados a los aficionados a los videojuegos.
El primer representante de esta familia es una bestia parda llamada Samsung 700G7A. Se trata de un portátil con pantalla FullHD de 17.3 pulgadas y especificaciones a lo grande.
Bajo el teclado retroiluminado en colores azul y rojo encontramos un procesador Intel Quad-Core i7 del que aún no se conoce modelo. La memoria RAM asciende a nada menos que 16GB DDR3, mientras que la gráfica es una AMD Radeon HD 6970 con 2GB de RAM GDDR5 y compatible con 3D, con lo que suponemos que la pantalla será igualmente 3D 120 hertzios, cuanto menos. El equipo integra lector Blu-Ray, puerto de tarjetas 7 en 1, Bluetooth y dos puertos USB 3.0 entre otras golosinas.
De momento no se conocen más especificaciones sobre aspectos tan importantes como el tipo de almacenamiento, el sistema de audio, o la autonomía de las baterías. Sí que se conoce la fecha de lanzamiento, tan próxima como septiembre, y el precio, que rondará los 1.800 euros.
Con semejante peaje, suponemos que el resto de especificaciones irán en consonancia a las ya expuestas. Mantendrémos un ojo vigilante sobre esta nueva incorporación para contaros todos sus detalles en cuanto sean desvelados. Algo nos dice que no seremos los únicos en vigilar la entrada de Samsung en este segmento.
Vía | Netzwelt