Ahora que el Samsung Q1 Ultra ya se encuentra a la venta en España, aunque a un precio demasiado elevado para la mayoría, llegan buenas noticias desde el Reino Unido. Y vienen gracias al Asus Eee, que está haciendo la competencia a muchos fabricantes de portátiles y de dispositivos compactos.
El director de Samsung en el Reino Unido ha anunciado que lanzarán una versión del Samsung Q1 Ultra destinado a estudiantes, con un precio muy reducido, unos 500 euros al cambio, para competir contra el Asus Eee.
Para conseguirlo, algunas de sus características se reducirán, como por ejemplo las dos cámaras o el tamaño del disco duro. A pesar de eso, se presenta como un modelo muy interesante si se pone a la venta aquí por ese precio, ya que además vendría equipado con el sistema operativo Windows Vista.
El Asus Eee sigue revolucionando el mercado y haciendo que el resto de fabricantes tengan que luchar ya sea con nuevos modelos o reduciendo el precio de los actuales, lo que a nosotros, como consumidores, nos viene de perlas.
Vía | Pocket Lint.