No creo equivocarme si tildo a estos nuevos Samsung QX como los más destacados a nivel de diseño del catálogo de los coreanos. Personalmente el acabado metálico del exterior y el teclado en negro diferenciándose de la carcasa me encantan, y ya sé que recuerda a otros portátiles muy famosos.
Pero centrémonos en los nuevos portátiles Samsung QX, que estarán disponibles en tres tamaños de pantalla: 13.3 pulgadas (QX310), 14 pulgadas (QX410) y 15.6 pulgadas (QX510) . No hay sorpresas en el interior, donde se integran los chips Intel Core i5 y el sistema híbrido de gráfica en placa y otra dedicada de Nvidia que tanto se ve hoy en día.
Aunque son portátiles generalistas, el arranque instantáneo, el puerto USB para recargar nuestros cacharros con el portátil apagado o controles multimedia y altavoces mejorados son características que no faltan en la serie QX de Samsung.
Por su parte, la batería de polímero de litio ofrece hasta casi 7 horas de duración, con un modo de carga rápida. Todavía no se conocen los precios de los nuevos modelos.
Más información | Samsung.