Además de los portátiles, la otra forma de acceder a Chrome OS es a través de los Chromebox, pequeños ordenadores que necesitan de una pantalla y periféricos de control auxiliares. El año pasado Samsung puso uno en el mercado, que está a punto de recibir un lavado de cara.
Internamente parece que no encontramos cambios en este Samsung Series 3 Chromebox, sigue habiendo un procesador Intel Celeron B840 a 1.9GHz, la misma gráfica integrada, 16GB memoria interna en formato SSD, y 4GB de memoria RAM.
Los cambios importantes los encontramos en el diseño, con respecto a la caja negra introducida en mayo de 2011, ahora tenemos un modelo completamente blanco, con una líneas más redondeadas.
En lo que respecta a conexiones, pues las mismas: cuatro puertos USB 2.0, un gigabit Ethernet, un DVI (no hay VGA), un par de DisplayPorts (Chrome OS soporta ahora varios monitores a la vez), e incluso un slot Kensington.
En la parte frontal hay una pequeña compuerta que da acceso a dos puertos USB y un conector Jack. El dispositivo también cuenta con un altavoz de 2W, y conectividad WiFi/Bluetooth 3.0.
No hay demasiada información sobre su salida al mercado, sabemos que llegará a Reino Unido y Estados Unidos, y aunque nos parece necesario, no habrá demasiada diferencia de precio con el modelo actual (329 dólares).
Más información | Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 7 Comentarios