Shuttle es un fabricante de ordenadores de sobremesa de los denominados barebone, de pequeñas dimensiones e ideales para realizar las funciones de media-centers. La noticia de hoy habla sobre el SG33G5M, un barebone con unas características técnicas que superan a las de muchos ordenadores de sobremesa normales.
Puede configurarse para utilizar desde microprocesadores Intel Celeron hasta los últimos Intel Quad-core, con hasta 4 GB de memoria RAM DDR2 y chipset Intel G33 Express. Salida HDMI, perfecta para el salón, sonido 7.1 y gráfica Intel GMA 3100, suficiente para el visionado de vídeo y audio de alta definición.
Ya está disponible por un precio que comienza en los 328 euros.
ACTUALIZACIÓN: tal y como se dice en los comentarios, esos 328 euros son el precio de la caja y la placa base, con lo que es posible que el ordenador completo salga por unas cuantas centenas de euros más.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Pablo Espeso
Gracias a todos, dicho y hecho ;)
Fran
Opino lo mismo que el usuario anterior =)
Además opino que se debería especificar en la noticia que el precio es por la caja y no por el ordenador completo.
comentarista
Falta decir que ese precio es por caja y placa, el resto va aparte. Lo digo porque tengo desde hace tiempo otro modelo y al final sale un poco caro, aunque es perfecto si quieres un pc compacto y potente.
Salu2
RichardHarris
si va con windows dudo que sea "potente"
dferregu
Yo tambien lo tengo y hace de servidor y va de maravilla. http://dferre.d2g.com