Todo apunta a que el sobremesa del MSI Wind sobre el que ya adelantamos alguna información, llegará a Europa a lo largo de este mes de julio.
Los precios estarán previsiblemente entre los 200 y 300 euros, dependiendo del modelo escogido que, recordemos, monta procesadores Intel Atom de bajo consumo y es compatible con vídeo en alta definición 720p.
El ordenador tiene las dimensiones aproximadas de una Wii, con lo que puede ser una muy buena opción para servir como ordenador de salón. Su precio no es elevado y sus características parecen estar destinadas precisamente a esto, a servir como almacén multimedia con el que reproducir diversos ficheros, tanto de vídeo (gracias a la compatibilidad con la 720p) como de audio.
Ahora bien, ya dimos a conocer que el MSI Wind ultraportátil llegaría con algun retraso, cosa que esperemos que no suceda con este Wind de sobremesa.
Respecto a la competencia, parece claro que su más fiel enemigo sería el Asus Eee Box: características muy parecidas y precio que rondará los mismos intervalos. Si el Wind no se retrasa, saldrá antes en España que el Eee Box (que aún no tiene fecha de salida en Europa), con lo que podría adelantarse algunos pasos en el mercado.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Entrambosmares
Hasta q no vea los MSI Wind en el mercado….
Saludos,
Falta saber aun muchos datos sobre estos equipos, pero la verdad es que tienen buena pinta. Seguramente mi proximo "sobremesa" sera de este estilo, instalado junto a la tele para hacer de "media center" y demas funciones. Fundamental consumo bajo y silencioso a tope. Esperaremos a ver las caracteristicas a ver si es candidato. Los seguire de cerca
goosman
Ni 1080p, ni DVI, ni HDMI, ni salida de audio digital… La verdad es que se queda muy corto como equipo de salón.
Para multimedia, ya tengo una Xbox antigua con su XBMC. Me permite ver DVD, DIVX, escuchar MP3, acceder al HD de red atraves de un punto de acceso WiFi y encima es un aparato que a estas alturas se puede conseguir por menos de 80€ en el mercado de segunda mano.