Sony ha decidido crear una familia de netbooks de 10.1 pulgadas complementaria a los VAIO W, y por las especificaciones técnicas que tenemos parece que los nuevos VAIO M estarán un paso por debajo en precio y posibilidades.
La estructura de los nuevo Vaio M parece ser prácticamente la misma que la que tienen los Vaio W, la principal diferencia la encontramos en que cuentan con un teclado convencional, en lugar del tipo chiclet con teclas separadas de la serie W.
Otro detalle que parece que ha salido perdiendo en la transformación es la resolución de pantalla, con 1024×600 píxeles, en lugar de la más adecuada para contenido en alta definición que poseen los VAIO W, 1366×768 píxeles.
Como os comentábamos, las especificaciones no se salen de lo normal en este tipo de netbooks, nos encontramos el procesador Intel Atom N450 y la gráfica GMA 3150 integrada. En cuanto a memoria disponemos de 1GB de RAM y 250GB de disco duro.
La conectividad está bien servida, con WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1, no se han olvidado de la cámara web, y el sistema operativo ya habitual en estos desarrollos es Windows 7 Starter. Para los que tengáis curiosidad, su peso es de 1.3 kilos.
Se espera para finales de marzo en los principales mercados, disponible inicialmente en blanco o negro, y aunque no conocemos su precio, se espera que sea una línea más asequible que los VAIO W, por lo que apuesto por una cantidad no muy superior a los 300 euros.
Tanto las imágenes como especificaciones pertenecen a primeras filtraciones en tiendas online, esperamos pronto tener mejor material para compartir con vosotros.
Vía | Netbooked.
Ver 23 comentarios