Con los nuevos chips de Intel por el mercado, con más o menos problemas, las marcas de informática echan el resto para presentar novedades que integren esos nuevos procesadores. Alguna, como Sony con su serie L, aprovechan también para hacerse una operación de estética que les ha quedado muy bien.
Los nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno Sony Vaio L, es decir, que integran todos los componentes del ordenador en la pantalla, se inspiran en los televisores incluso en su soporte en V. La pantalla del nuevo equipo que sale a la venta en marzo es de 24 pulgadas, con resolución completa y tecnología LED para una mejor visualización y consumo. La pantalla es por supuesto táctil, con controles del mismo tipo en el marco.

El Sony Vaio L persigue al usuario multimedia de forma descarada, y por ello integra una unidad Blu-Ray como opción. Esa funcionalidad, junto con otras como la galería, es accesible directamente desde el marco sin que el ratón entre en juego.
Para la gestión de esas interfaces personalizadas sobre Windows 7, Sony ha introducido los últimos Core i5 e i7 de Intel junto con la gráfica GeForce GT 540M, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 1 TB. En la parte de conectividad no faltan la conexión WiFi, Bluetooth 3.0, HDMI, puertos USB 3.0 o la nueva webcam con tecnología Exmor.
El precio de los nuevos equipos no se conocerá hasta un poco antes de salir al mercado a finales de marzo.
Más información | Sony.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
luffytenerife
Muy bonito, me recuerda a un marco de fotos en grande, nose porque xD
Left My Dead
Hermoso, lástima que saldrá tan caro,pero con este cacharro tienes para rato, para cualquier cosa y encima todo inalámbrico,excelente.
brucecedillo
Resolución completa? 1920-1080? Espero que no. Y pantalla táctil o mandos táctiles en el marco?
luskao
Porque mi Touchsmart le queda mucho tiempo de vida, pero cuando lo reemplace será un cohete de ordenador.
Entre este y los nuevos Touchsmart va a estar interesante
JM
A mí me gusta, pero teniendo en cuenta otras versiones que he tenido de la serie L, espero que el i7 no caliente demasiado este equipo. Un Core2duo junto a un todo en uno funciona bien como estufa en invierno, pero en verano es insoportable, así pero espero que en este modelo se disipe bien el calor.
En cuanto al teclado, me parece genial que hayan optado por añadir el numérico y pasar del trackpad de modelos antiguos, que yo apenas utilicé. En diseño, casi prefiero un ratón cuadrado y que hubiera color a elegir, o una version plateada.
Por lo demás, habrá que esperar a ver el precio.