Quizá sea un movimiento para intentar fidelizar al público más joven, el que realmente conoce a la marca Skullcandy. Igual que otros utilizan Beats, Toshiba ha introducido audio Skullcandy en algunos de sus nuevos portátiles.
Un anuncio que empezó a gestarse en el pasado CES y que se hace realidad con un total de cuatro nuevos portátiles: L55, L75, C55 y C75. Todos ellos incluirán un conjunto de características muy básicas con las que podremos considerarlos equipos de entrada. Además del audio Skullcandy nos encontraremos con dos modelos de 15,6 pulgadas (L55 y C55), otros dos de 17,3 pulgadas (L75 y C75), procesadores Intel o AMD, discos duros tradicionales, hasta 12 GB de memoria RAM y demás.
Como veis las especificaciones no son muy concretas, ya que como es habitual Toshiba ofrecerá una muy amplia variedad de diferentes configuraciones y modelos de los cuatro indicados anteriormente. Las características en detalle no se han desvelado ya que la fecha de lanzamiento aún es algo lejana, a lo largo del mes de junio, aunque los precios de partida sí se han confirmado: desde 330 y 400 dólares en Estados Unidos para los 'L' y 'C', respectivamente.
Vía | SlashGear Más información | Toshiba
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios