Según confirman desde Cnet, que han recibido ya una invitación, Amazon está pensando en el día 6 de septiembre como posible momento para presentar al mundo su siguiente generación de dispositivos Kindle.
De este evento, justo a tiempo para la vuelta al cole, la lógica nos hace pensar en una renovación de sus lectores de tinta electrónicos y la llegada de un nuevo Kindle Fire, ahora que el Nexus 7 de Google ha dejado a la versión actual a la altura del betún, y suena con fuerza un posible modelo de iPad Mini que yo no acabo de ver todavía.
De estos nuevos lectores podemos esperar que giren todos hacia la tecnología táctil y que los de tinta electrónica incluyan un sistema de iluminación integrada. Y por soñar, pensemos en un Kindle con pantalla de tinta electrónica a color.
¿Un centro multimedia de Amazon?
A los nuevos dispositivos de lectura y más tablets, podría unirse según Cnet un centro multimedia, extremo que no es nada descabellado si tenemos en cuenta la potencia que Amazon quiere que adquiera su sistema de vídeo bajo demanda.
Si esto fuera finalmente así, Amazon se uniría de nuevo a los otros dos gigantes de la tecnología en la actualidad – Apple y Google – en su objetivo de encontrar un sitio en el salón, donde Google TV y Apple TV ahora mismo ya están situados.