Una buena idea de iniciarse en el mundo del GPS es hacerse cazador de tesoros o geocatcher. Se trata de na actividad en la que hay que localizar objetos escondidos con ayuda de las indicaciones de un navegador GPS de mano.
El Garmin GPSMap 62 es el último modelo que llega al mercado pensando en ese uso principalmente, aunque lo podemos usar para lo que queramos, por ejemplo, trazar y gestionar nuestras rutas de senderismo. Este equipo cuenta con todo lo necesario para pasar un estupendo día al aire libre: pantalla de 2.6 pulgadas a color especialmente pensada para ser usada en exteriores, autonomía de 20 horas, resistencia al agua y un receptor GPS de alta sensibilidad.
Según las necesidades de nuestra actividad podemos escoger entre tres modelos:
Garmin GPSMap 62 básico.
Garmin GPSMap 62s, con brújula, altímetro y conectividad inalámbrica para compartir datos, rutas y puntos de interés, entre otros.
Garmin GPSMap 62st con mapas topográficos precargados y cobertura de todo tipo de caminos y carreteras.
El aspecto social y de relación con el ordenador no podía faltar en este equipo y el Garmin GPSMap 62 es compatible con el sistema BirdsEye y la comunidad Garmin Connect. Así, nos podemos llevar y compartir los mapas de papel en nuestro nuevo compañero de aventuras montañeras.
Más información | Garmin.