Garmin Forerunner 110, haciendo asequible el reloj GPS para deportistas

Garmin no ha esperado al verano para anunciar un nuevo gadget que nos anime a hacer deporte. Hay que estar ya a punto para esos bañadores y paseos por la arena.

Los nuevos relojes Garmin Forerunner 110 son una solución asequible para tener un reloj deportivo con función de podómetro.

Esto equipo recoge datos del tiempo y distancia del entrenamiento con ayuda de un GPS integrado, con función de vuelta rápida incluida. Si disponemos de un pulsómetro, también podemos ver en la pantalla del Garmin Forerunner 110 la información de nuestras pulsaciones y estado de salud.

El chip GPS de este reloj es un SiRFstarIV y viene con la tecnología Garmin HotFix para detectar al instante la señal GPS y no perderla en zonas complicadas tal como bosques densos o túneles.

La parte social, ya imprescindible en casi todos los gadgets, sean deportivos o no, la proporciona Garmin Connect, lugar al que subir los entrenamientos y compartirlos con amigos o cualquiera que deseemos. Si no queremos dar a conocer estos datos, no hay que preocuparse. El nuevo Garmin Forerunner 110 guarda hasta 200 horas de entrenamientos en el propio reloj.

El Garmin Forerunner 110 es bastante discreto, pasa perfectamente como un reloj deportivo clásico y por supuesto que es resistente al agua. Su precio y disponibilidad todavía no se conocen.

Más información | Garmin.

Portada de Xataka