TomTom ya ha dado el pistoletazo de salida a sus últimos navegadores GPS, los TomTom Go 400, 500 y 600, todos ellos con características idénticas excepto en la diagonal de la pantalla.
Cada usuario puede escoger el tamaño de pantalla que más le encaje en sus necesidades, teniendo a su disposición 4.3, 5 y 6 pulgadas, modelos que salen por 180, 200 y 250 euros.
El modelo de mayor diagonal tiene un peso de menos de 300 gramos, y la resolución de su pantalla es más que suficiente: 800 x 480 pixeles.
A nivel de novedades, TomTom introduce mapas interactivos, el servicio TomTom Traffic para toda la vida y mapas 3D. Además, contarán con la funcionalidad TomTom Go Smartphone Connected, que proporciona al navegador conectividad enlazando el teléfono vía bluetooth. Si no queremos tanta complicación, el servicio TomTom GO Always Connected llegará a final de año e integrará una SIM en el navegador.
A nivel de interfaz, una novedad es la barra de ruta, que nos da información del tráfico y de las rutas de un solo vistazo.
Más información | TomTom.
Ver 16 comentarios