La nueva gama Mio Moov Spirit de navegadores GPS quiere ofrecer no solo un cambio externo, con un diseño muy delgado, sino también uno interno, con un _software_ mejorado que haga más sencillo el uso del dispositivo. Lo hace con tres modelos de diferentes tamaños y prestaciones.
En el Spirit, que es el _software_ nuevo que incluyen todos ellos, se ha rediseñado el sistema de menús, haciéndolo más simple y permitiendo el acceso a todas sus funciones en muy pocos pasos, sobre todo gracias a Slide Touch, una pantalla en la que se nos muestran las ventanas y en la que podemos movernos rápidamente arriba y abajo para encontrar la que buscamos.
Algunas de las opciones que incluyen los Mio Moov Spirit son una vista _TruMap_, de la que se eliminan todos los elementos superfluos para hacerlo más fácil de visualizar, representaciones en 3D de edificios importantes y un modo _Exploración_ con el que podemos ver puntos de interés cercanos de un solo vistazo.
El modelo más potente es el Mio Moov Spirit 555 , con un pantalla de 4.7 pulgadas y con mapas de 23 países europeos. Dispone de un emisor FM para escuchar las indicaciones a través de la radio del coche y tiene un grosor de menos de 14 milímetros.
Gracias a su conexión Bluetooth podemos usarlo como manos libres, pero también permite usar la conexión del móvil para realizar búsquedas mediante Google Local, con lo que tendremos información de negocios cercanos.
A este modelo se le suman también el Mio Moov 300 y el Mio Moov 400, con pantallas de 3.5 y 4.3 pulgadas respectivamente.
Más información | Mio.