Asus ha presentado hoy en Barcelona su nueva herramienta para el que desea llevarlo todo encima. Se trata de la PDA MyPal A639, que cuenta con 1 GB de memoria interna y conectividad total: GPS, Wi-Fi y Bluetooth v2.0.
Si la memoria te parece corta, cuenta con ranura miniSD para que puedas almacenar mapas GPS, vídeos, MP3 o fotos.
Una funcionalidad añadida es la del GPS que se ha introducido con una antena de parche giratoria, que proporciona según el fabricante una recepción excelente gracias a una mayor área de superficie en comparación con los diseños convencionales.
En cuanto a sus características, cuenta con un procesador Intel Xscale a 416 MHz, sistema operativo Windows Mobile 5.0, pantalla de 3.5 pulgadas táctil y con resolución de 240x320. El peso, crítico en este tipo de dispositivos, está en 185 gramos con batería.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
Está muy bien, pero echo muchísimo en falta en este dispositivo que la pantalla sea VGA, me parece que a estas alturas diseñar una PDA total como esta y dejarla con QVGA es un retraso....
Saludos
1
El motivo de no dotarla de VGA es que la anterior generación, la ASUS A636, se caracterizaba por no tener competencia en cuanto a duración de batería (más de 7 horas con GPS funcionando y pantalla al 50 % de luminosidad). Es de suponer que quieran seguir siendo líderes en este aspecto y las PDA con VGA no pasan de las dos horas y media a plena carga (ejemplo la Fujitsu-Siemens Pocket Loox N560).