TomTom ha escogido el marco del CES 2012 para presentar la nueva versión de su navegador para teléfonos y tablet iOS. La principal novedad es la integración más completa con las redes sociales.
TomTom para iPhone e iPad permite a los usuarios navegar y compartir lugares o eventos con sus contactos de las redes sociales de forma directa. Con esa información el navegador puede planificar una ruta basándose en eventos, lugares o información de amigos de Facebook.
La información sobre la ruta de nuestro viaje o la llegada prevista por el GPS al destino puede ahora salir directamente de la aplicación mediante un SMS, un correo electrónico o vía mensaje de Twitter o Facebook.
Más información | TomTom.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
dudukiller92
Dejense de tonterías sociales y sáquenlo ya en android si no quieren seguir perdiendo tanto dinero. Por otro lado, me parece un poco innecesario lo de ver que rutas siguen mis amigos en facebook o cosas por el estilo, yo cuando me compro una aplicación así lo que pido son mapas buenos, voz correcta y buenas indicaciones, el resto no me parece necesario en un navegador GPS.
kimik22
En el CES 2013 van a presentar un retrete con conexión a las redes sociales para que todo el mundo sepa con que frecuencia visitas al Sr. Roca. Genial!
David Roig
Mientras la gente no se ponga a publicar mientras conduce...
tuuli
Cuando algo está de moda, parece que es obligatorio que todo aparato que sale, yo desde el ratón de hp que tenía un botón para facebook ya me espero cualquier cosa.
Incluir facebook en TomTom me parece un 1% útil y un 99% frívolo. Como dicen por ahí arriba, mejor que dediquen sus esfuerzos en sacar una versión para android o en mejorar sus mapas, etc.
Rooben
Pues yo seguiré con el Sygic...
karinnn2011
editado
jili berto
estos de tom tom si ke son tomtones