Se llama txtr beagle, y es un lector de libros electrónicos muy sencillo y asequible, al que por lo menos no han olvidado de dar un toque de diseño. Su fuerte, como os introducíamos, está en el precio, entre 10 y 20 euros (entendemos que existe algún tipo de subvención).
Que es pequeño podemos verlo en las imágenes, su pantalla tiene una diagonal de cinco pulgadas (800×600 píxeles), pero lo del precio es algo que esperamos que oficialmente nos confirmen, ya que por ahora sólo tenemos información sobre él gracias a la fuente de la noticia, The Digital Reader.
También sabemos que txtr beagle cuenta con 4GB de memoria interna, sin forma de ser expandida. Vamos a conocer mejor el dispositivo en el siguiente vídeo:
Lo curioso del aparato es que no parece tener un sistema operativo que le permita navegar o gestionar los libros, sino que recurre a una aplicación en teléfonos Android (ya está en Google Play), que lo hace por él, y le transmite los libros. La conectividad inalámbrica la realiza mediante Bluetooth, no hay ningún puerto físico.
El dispositivo no cuenta con batería recargable, sino que recurre a un par de pilas que se colocan en la zona inferior. El grosor de Beagle es de 5 milímetros y pesa 130 gramos.
Vía | The Digital Reader
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 33 Comentarios