Bien podría pasar por un altavoz con conexión dock para el iPod, o al menos es lo que me recuerda a mi, pero no, lo que podeis ver en la imagen de cabecera es una antena interior TDT que acaba de presentar One For All, un elemento que probablemente os haga falta a muchos ahora que el apagón analógico es una realidad.
SV9380, así es como se llama esta antena que, independiente del diseño, nos ofrece recepción de TDT en Full HD (hasta 1920 × 1080p) gracias a la tecnología Dual Patch que incorpora.
La antena, que es compatible con TDT, TDT2, HDTV y TDT/FreeView dispone, para mejorar la señal de recepción, tanto de audio como de vídeo, de un amplificador de 42 dB, que unido a un minicontrolador prometen señales muchos más limpias y claras, según la marca.
Por otro lado, con el fin de reducir los ruidos y las interferencias que pudiera haber en la señales a través de los canales en frecuencias que soporta (VHF, UHF y FM), One For All ha incorporado en esta antena un sistema de filtros de triple acción y tecnología Signal Clear.
Cuenta con unas medidas de 280×138×48 mm, conexión coaxial chapada en oro y cable coaxial de 1,5 m incluido, y puede alimentarse a través del receptor DVBT o del adaptador AC/DC que se incluye.
Una antenta completa, aunque para usos muy determinados, teniendo en cuenta que en España la oferta de televisión en HD es bajísima de momento. Su precio oficial, 59 euros.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
carlosta
Me temo que todas las antenas TDT son full HD, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Es como si un cable de la luz vale para DTS o no.
remixed2
No quiero quitaros la ilusión pero yo me compre una de estas el verano pasado, amén de otras de diferentes marcas y no se veia un carajo...
Mon
Una antena por muy buen amplificador que tenga si no cuenta con una visión casi directa del repetidor no sirve de mucho.
Que la llamen "para Full HD" es ridículo.
juanmy72
que pasa??? nos estamos quedando sin novedades??? esta antena ya le hicisteis un articulo hace un año!!!
http://www.xataka.com/accesorios/one-for-all-sv9380-antena-para-tdt-de-alta-definicion-en-casa
por cierto yo la tengo y no es por que sea HD que la señal HD y SD se reciben de la misma forma, pasando por una antena que reciba la señal. pero los 42db que tiene si que hace que esta antena sea potente a la hora de recibir la señal. y funciona muy bien.
Fast Furious
No podría estar más de acuerdo con otro compañero que habla sobre el producto. La foto del producto es chula. Pero cuando lo compras y ves los materiales tan "malos"... cuando lo conectas en casa y haces la prueba, te llevas un chasco. No lo recomiendo a nadie. No regaléis pasta como remixed2 o yo.
logoff
no es muy caro y a más de uno le salvará la papeleta en malas recepciones. "...teniendo en cuenta que en España la oferta de televisión en HD es bajísima de momento...", ojo porque por ejemplo en Barcelona ya disponemos de TV3HD y Telecinco HD en pruebas, esperemos que pronto se unan TVE HD y otras.
borjalopez84
En La Coruña hay TVE HD y la verdad es que a ver si se animan el resto de cadenas.
loryber
Haaay que alegria porfin la solución para ver la tele en mi cocina donde no tengo ni un solo enchufe de antena.
BlaBlaBla
Esta antena es una full, jeje.
Aparte de bromas, como todas las de interiores, si tiene buena recepción (véase grande ciudades) pues irá bien, pero en zonas mal comunicadas, lo único que coge es polvo.
Y como indican más arriba para FULL HD, te hace falta sintonizador TDT HD y panel de tu tele como mínimo HD Ready.
lgarena
Pues la verdad es que sí que parecen unos altavoces.
capitansevilla
Pero a ver, esto es una antena, no un sintonizador, no?. Vamos, que pilla directamente la señal "del aire", como las antiguas antenas de cuernos, no?.
Vamos, que si no te llega buena señal "por el aire" (que suele ser lo habitual fuera de las grandes ciudades), ni fullhd, ni na. No pillaras nada.
¿Y si tu tele no tiene TDTHD podras ver los canales HD con esto?
Que alguien me lo explique, please.
carlosta
¿Alguien conoce una antena especial para la FM estereo? jaja Lo que tendremos que oir. Las antenas para Full HD son una 'full' como ya han dicho.