Una de las novedades del nuevo Nokia Lumia 920 es la posibilidad de recargar su batería de forma inalámbrica haciendo uso de la tecnología Qi.
Pero Nokia no se ha conformado con un simple cargador sino que ha presentado un arsenal de posibilidades de diferente tipo, incluidos accesorios en colaboración con diferentes fabricantes. Para mejorar todavía más esa posibilidad de recarga inalámbrica, ha anunciado acuerdos con Virgin Atlantic y The Coffee Bean & Tea Leaf para que en sus instalaciones se puedan recargar sin cables los nuevos Lumia.
Pasemos ahora a conocer los diferentes factores de forma de los cargadores inalámbricos para el Nokia Lumia 920.
Fatboy Recharge Pillow, el lugar del descanso del guerrero
Nokia ha presentado para su Lumia 920 una serie de cargadores propios y otros en colaboración con compañías como Fatboy, que ha puesto su experiencia a disposición de Nokia y ha creado el Fatboy Recharge Pillow que tan buena pinta tiene.
Si queremos algo más tradicional, Nokia nos propone su Nokia Wireless Charging Stand, lugar en el que podemos dejar apoyado sus nuevos Nokia y que estos se recarguen sin conectar físicamente el teléfono al accesorio.
El otro cargador de la propia Nokia es el que ya habíamos visto, un plato donde dejar acostado el teléfono. Se llamará Nokia Wireless Charging Plate.
Una base musical que carga nuestro teléfono
JBL también se ha unido a la fiesta de carga inalámbrica de Nokia y ha presentado su PowerUp Wireless Charging Speaker, un sistema de sonido compacto y portátil cuya cuna para los teléfonos de Nokia permite que los nuevos Lumia se recarguen sin cables. Y la conexión con el altavoz se realiza vía NFC, mientras que el bluetooth transmite el sonido.
De estos accesorios os detallaremos características, precio y disponibilidad en cuanto Nokia lo anuncie.
Ver 40 comentarios