Philips también ha proporcionado información específica de su nueva gama de auriculares pensados especilmente para usar con reproductores de Mp3, imaginamos que mejor si son los suyos, aunque como veremos más adelante, no le hacen ascos a los reyes en esto de la música portátil, el iPod.
Seis son los nuevos modelos, donde podemos encontrar casi de todo.
Los modelos SHE2610, SHE3600, SHE7600 y SHE9501 son Flexi-Grip, es decir, que están diseñados con una pieza flexible que protege la conexión del cable para hacerlos más duraderos. Los modelos SHS4701 y SHS8001 no necesitan de ese refuerzo.
En temas de sonido, disponen de un imán de neodimio que crea un potente campo magnético para mejorar la respuesta de los graves y se aumenta la calidad del sonido en general.
A continuación te presentamos una imagen y características, además del precio, de cada nuevo modelo:
SHE2610
Es un auricular intrauditivo con carcasas intercambiables. Cuesta 10 dólares.
SHE3600
También de tipo intrauditivo, dispone de un cordón al cuello fabricado con algodón y que se puede ajustar a medida segíun las necesidades. Cuestan 15 euros.
SHE7600
Intrauditivo, dispone de rejillas de ventilación Bass Beat, que permiten el movimiento de aire para disfrutar de mejor sonido de graves profundos. Viene con cordón para el cuello también de algodón. Tienen un precio de 20 euros.
SHS4701
Llevan almohadillas que hacen que los auriculares sean fácil y cómodamente ajustables. Cuestan 27 euros.
SHS8001
Auriculares con gancho, tienen tres tamaños de funda para un mejor sonido. Cuestan 30 euros.
SHE9501
Es de tipo intrauditivo de alta gama, viene con 3 tipos de almohadillas de caucho intercambiables para ajustarse perfectamente a la oreja. Tiene cable asimétrico y se coloca detrás del cuello para liberarte de cables. La clavija, chapada en oro de 24 kilates, proporciona una conexión más fiable y un sonido de mejor calidad. Se vende a un precio de 30 euros con funda de transporte.
Más información | Philips.