Con el comienzo de la era del culto al cuerpo, se han puesto de moda todos los productos relacionados con eso del Spa, esa especie de balnearios urbanos en que entras con mil años encima y el estrés de media vida y sales nuevo como un recién nacido. Aquí os hemos dado ideas para relajaros en casa, como el masajeador BrainSpa del que hablamos hace unos días. Ahora tenemos una sugerencia algo diferente.
Darse un baño calentito para relajarse con bien de espuma es una de las mejores ideas que ha tenido el ser humano. Pues ahora podrás compaginar tu aseo relajante con el disfrute de ver tu peli favorita gracias al VideoSpa creado por VideoTree. Es un televisor hecho a prueba de agua y con un calentador anti-vaho para ver todo lo que tú quieras. Su pantalla LCD de 12'' ha sido creada por NEC, e incorpora un sistema de altavoces y de control remoto igualmente resistentes a la humedad.
Se fabrica en el Reino Unido, y está disponible a un precio de unos 2190 euros. Un poco caro para ser un capricho.
Vía | The Red Ferret Más Información | Digital Picture House
Ver 1 comentario
1 comentario
Eso es! A gastar agua y gas por un tubo y que le den por saco al medio ambiente, que mientras los recursos naturales del planeta cada vez son más escasos, nosotros nos pegamos más tiempo en el baño que haciendo otra cosa.
Donde sí que lo pondría es delante del vater, para ver Perdidos o House mientras... hago caquita xDD
Saludos,
Txema