Pensaba que con la generalización de las consolas en las casas las máquina recreativas donde nos habíamos dejado una buena parte de la paga cuando éramos más jóvenes habían prácticamente desaparecido. Pero resulta que no, o por lo menos en Japón aun siguen disfrutando de éxito.
Tanto que Bandai Namco se ha decidido a usar procesadores Cell en sus próximas máquina recreativas. Concretamente, con el juego Tekken 6, que utilizará la misma tecnología que la Playstation 3. Desde luego, esto les facilitará hacer la conversión de una a otra.
A pesar de eso, dudo que consigan volver a poner las máquinas de moda, porque quien va a querer ir a los recreativos a dejarse el dinero pudiendo jugar tranquilamente en casa desde el sofá.
Vía | TG Daily.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
juanfranrodriguez
Las recreativas pasaron de cinco duros a un euro. A cinco duros a lo mejor me pensaria no comprar la PS3 pero a un euro esta claro que la recreativa sale perdiendo.
dabbido
Hombre quiza aqui en europa ya no tengan la popularidad que tenian pero en japon siguen arrasando. Como ejemplo las colas kilometricas para probar el Virtua Fighter V el dia en que salio. Y salones recreativos de varias plantas, y algunos salones solo con maquinas de una compañia en concreto, sega,namco, capcom, snk…, bueno y cabe recordar que ya en la generacion pasada varias placas estubieron basadas en consolas. Hubo varias placas basadas en dreamcast, como Naomi, y Atomiswave, Namco hizo una placa basada en PS2 con poco exito, Sega hizo una de Xbox llamada Chiiro, y sega, nintendo y namco s e unieron para hacer Triforce basada en Gamecube. Esta nueva placa de namco basada en PS3 albergara el Tekken 6 que rivalizara con el Virtua Fighter V que corre en una placa Lidnbergh.
RichardHarris
Pues las personas que pagaran por jugar en un salón recreativo son las mismas que pagan para ir al cine o tomar un café en un bar, todo se puede hacer en un piso pero los seres humanos necesitamos los actos sociales , por eso salimos los fines de semana a hacer cosas en común con otras personas.