Seguro que muchos lectores de Xataka, cuando han ido a comprar una mochila o bandolera para llevar de un lado a otro un portátil, han tratado de que esa protección no llevara un cartel luminoso anunciando que ahí se escondía un atractivo portátil. Y mismo busco siempre eso (ahora el modelo Digisac de Kipling).
Las nuevas bandoleras de Port Design pretenden pasar desapercibidas y no parecer de lejos una funda para portátil. Sus nuevos modelos son la Shangai y Macao, diseñadas para ultraportátiles y pantallas estándar de entre 11 y 16 pulgadas. Estas nuevas bandoleras se pudieron ver en la feria CeBIT de Alemania.
El modelo Port Design Shangai cuenta con una solapa frontal reversible y está pensada para usar con ultraportátiles. Además del compartimento principal, se cuenta con un bolsillo separado que sirve para guardar accesorios o documentos. Un buen punto es que ambos se cierran con cremallera y no con un simple imán. Fabricada en nylon, su precio es de 35 euros.
El modelo Macao permite llevar con nosotros portátiles con pantalla de hasta 16 pulgadas. Fabricadas también en nylon, lleva un forro interior de material más suave y acolchado. La correa para el hombro es ancha, lo que nos gusta mucho, y en el interior hay un bolsillo en neopreno. Su precio es de 45 euros, y como el modelo Shangai, ya están a la venta.
Más información | Port Design.