Tras su presentación en EEUU, Belkin ha lanzado en Europa su accesorio más completo para potenciar la función fotográfica del iPhone de Apple. Por medio de esos nuevos accesorios y una aplicación, LiveAction permite tanto captura como compartir fotos y vídeos de manera más cómoda y precisa.
El accesorio que ves sobre estas líneas es el Belkin LiveAction Camera Grip, el cual, añadido al cuerpo del teléfono de Apple, proporciona un mejor agarre y un botón de disparo más grande que se superpone al botón de volumen que hace esa función de forma nativa. Lleva además un trípode que podemos sujetar a cualquier otro modelo clásico para darle más estabilidad. También nos gusta el botón directo para pasar del modo foto a vídeo. Su precio es de 50 euros.
El otro accesorio de Belkin para el iPhone de Apple se llama LiveAction Camera Remote, y es un disparador remoto por bluetooth que funciona a distancia de hasta 9 metros y con el que no tenemos que recurrir a aplicaciones externas. Viene con soporte desmontable, requiere el uso de la aplicación LiveAction App y cuesta otros 50 euros, así que al final, hacerte con este kit fotográfico no sale precisamente barato.
En cuanto a la aplicación, es gratuita, y permite subir imágenes y vídeos directamente a Facebook o por email sin que intervengan otros programas.
Más información | Belkin.
En Applesfera | Curso de fotografía con iPhone