Cada día nos movemos con equipos portátiles más sencillos en conexiones y ligeros. Pero si es nuestro equipo de referencia en casa o el trabajo, las bases de expansión se han convertido en aliados con muchas funcionalidades aunque a un alto precio.
El Belkin Thunderbolt Express Dock es uno de los más completos y mejor diseñados, pero tiene un precio en el mercado de 400 dólares. Llegará en septiembre al mercado.
Con esta base tenemos todo un arsenal de conexiones para darle más vida a nuestro ligero portátil. Así, encontramos las principales novedades en la inclusión de un puerto eSATA y en la actualización de los puertos USB a la versión 3.0, para que todo lo que entre y salga de esta base sea posible a la máxima velocidad.

Completan el ejército de conexiones los dos puertos Thunderbolt, el FireWire 800, el Ethernet y los correspondientes de entrada y salida de audio.
Vía | Electronista
Más información | Belkin.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kiosh
No es caro, es que cobramos poco
Rodri
A ver, creo que no hay duda de que a todos los que usamos un portátil este tipo de cacharros nos parecen geniales (a este en concreto le falta una salida HDMI, que en el CES sí tenía) pero creo que ninguno estamos pensando en dejarnos 400€ por ello.
No pagaría ni 60€ y ya es decir mucho, porque encima el cablecito hay que comprarlo a parte y por mucho que tenga firmware propio y todo eso, es caro de narices.
Espero que cueste eso por la moda/novedad/destinado a productos Apple pero que con el tiempo baje enormemente su precio.
jalumjalum
muy bueno, pero es mas importante esto.
http://www.avaaz.org/es/investigacion_bankia_ya/?copy
mediatimeshare
Muy buen equipo, aunque por ese precio deberia de tener una bateria para cargar los gadgets. Aún así no justifica el costo tan alto.