D-Link ha confirmado por fin una noticia que esperábamos con muchas ansias y que nos hace creer todavía que en algún momento podremos llegar a tener algo parecido a lo que vienen disfrutando en EEUU en cuanto a contenidos bajo demanda se refiere.
La Boxee Box, reproductor que integra el centro multimedia Boxee, llegará a Europa antes de que acabe este año. Así que ya puedir ir marcando un Lo Quiero en la página de producto del Boxee Box para ir calentando motores. Cuando se haga realidad su llegada a nuestro mercado, podremos comprobar qué tal es eso de tener contenidos de Internet, libres y de pago, en el televisor de una forma directa, eficaz y atractiva. Y todo con la ayuda de un mando a distancia con teclado QWERTY muy bien diseñado e integración buena de las redes sociales y la navegación por Internet.
La Boxe Box que llegará a Europa integra un Intel Atom CE4100 capaz de reproducir contenidos a 1080p y contará con conectividad WiFi de tipo n, dos puertos USB, ranura para tarjetas de memoria SD y soporte para Flash 10.1. Todavía no se ha hecho público el precio con el que saldrá al mercado.
Más información | D-Link.