Tomo varias tazas de café al día y tengo que reconocer que me gusta, y mucho, aunque quizá no lo suficiente para comprarme Jura-Capresso Z-Series Cup Warmer.
Es como un pequeño armario que calienta las tazas de café (ojo, sólo la taza, sin el contenido) para que al servir el café se encuentren a una temperatura óptima. Permite calentar 24 tazas de café expresso (un poco más pequeñas que las del café solo) o hasta 16 tazas de café normal.
Y decía que quizá no sea lo suficiente aficionado al café para comprarme este gadget ya que su precio ronda los 1.000 dólares, una barbaridad teniendo el cuenta que el café también está rico sin la taza calentada a su temperatura óptima.
Vía | ÜberGizmo Más información | Williams-Sonoma
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Buuuf, desde luego este gadget no merece los 1.000 eurazos que cuesta. Cualquier aparatejo "por USB" de los que han ido apareciendo ultimamente le supera (creo recordar otro calentador de tazas por usb), por una fracción de su precio. Lo más gracioso es que habrá gente que lo comprará, jeje.
1
No hace falta ni el calentador USB. Yo para calentar la taza abro el grifo del agua caliente y lleno la taza de agua, espero unos 10 segundos y la vacío, et voilá!!! la taza está caliente para servir leche hirviendo, un te caliente, nuevamente agua caliente para un café...