Si bien ya tengo en mente para cuando abran el 28 de febrero Ikea en Murcia una litera que me encanta y que en la parte de abajo no lleva cama sino una mesa de trabajo, esta otra cama-ordenador es muy tentadora.
De día, o cuando sea, es una amplia mesa de trabajo para colocar el ordenador, que queda mejor si es portátil, mientras que cuando quieras acostarte, se convierte en una cama, quedando el ordenador debajo de ésta.
Y todo ello sin tener que hacer nada de esfuerzo gracias a los mecanismos movidos por gas que hacen todo el trabajo.
Eso sí, un poco más cara que la de Ikea sí que sale. Prepara 2000 dólares.
Vía | techiediva. Más información | Computerbed. En Xataka | Llevate el PC a la cama.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Yo tengo esa mesa que quieres de Ikea y la verdad es que es una pasada, ademas la cama que es bastante grande no te ocupa espacio en la habitacion xD.
Ruben
Muy bonito, aunque me gustaría ver unas imagenes con los cables puestos. Si tuviera este mueble en mi casa (que siempre tengo los cables tirantes al límite), cada vez que bajara la cama me cargaría algo. :P
Bah, bah, bah... ahora mismo estoy navegando desde el portátil, encima de mi cama tradicional. Para qué tanta cosa?? Vale, me duele la espalda porque esta no es la altura correcta... vale, el ratón óptico se vuelve loco a veces... y vale, tengo que montar y desmontar el trasto siempre que me quiero acostar (que son muchas veces). Pero era eso o quedarme sin internet, porque el wifi me llega justito hasta aquí pero dos metros más allá, en mi mesa de escritorio, nada.