La empresa japonesa Madre Security ha puesto a la venta jerseys y camisetas a prueba de cuchillos. Parece que los padres japoneses están preocupados por la seguridad de sus hijos (como ya comentamos en el post sobre el GPS en el uniforme), y Madre Security ha creado esta línea de ropa para la protección de los niños.
El material utilizado para la confección de estas camisetas está basado principalmente en la fibra Spectra de la empresa Honeywell, uno de los tejidos más resistentes y ligeros que se conocen.
Vía | I4U. Más información | Madre Security (en japonés) Más información | Honeywell
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Si dice que es un tejido ligero... Ya venia yo a preguntar si no se iban a cocer llevando eso :p
Pues si es ligerito, que no lo hagan solo para niños, porque hoy en dia a cualquiera le hace falta.
1
Bueno yo me pregunto si el tejido es fino, aunque no lo atraviese , con algo punzante la presión acabaria haciendo que se te metiese la camiseta dentro de la piel no? Como si fuese un balazo. Vamos que para tajos y cosas asi no lo atraviesa pero algo como un punzón , independientemente de que lo aguante o no, por presión... No se, es que no se trata de que es rígido sino de que es irrompible... No se yo hasta que punto protege eso.
Y digo yo ¿por qué algo tan elemental se viene del país mas seguro del mundo? si existen los extraterrestes deben parecerse a los japoneses.