Si hablábamos antes de juntar una radio y una tostadora para ahorrar espacio, un diseñador israelí ha ido incluso más allá. Su propuesta consiste en juntar directamente una mesa con un ordenador y le ha puesto el poco original nombre de CompTable, contracción de "Computer" y "Table".
Con un acabado blanco que hará que incluso tu iPod haga juego con la mesa, solo nos queda una duda: ¿donde ha puesto la pantalla?
Vía | Gizmodo.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Imagino que la pantalla es aquella ranura que se ve a la derecha de la mesa. Se debe subir y girar sobre si misma para hacerla visualizable.
Pero igual no
Esto es lo que yo siempre he dicho: Si vamos a tener siempre el ordenador sobre una mesa, ¿Porqué no hacer la caja grande como una mesa para poder apoyar cosas y sí no tener ningún problema de calor?
1
Es la típica mesa-ordenador que diseña quien NO se pasa 10 horas al día delante de la pantalla. ¿Es que no han hecho el curso básico de ergonomía? ¿Es que no saben que el antebrazo al completo DEBE estar apoyado sobre la mesa mientras se utiliza el teclado?