La FCC no deja de sorprendernos de vez en cuando con nuevos productos sobre los que no se sabía nada de ellos. Lo último, una impresora sin tinta de Dell.
Responde al nombre de Dell Zink PZ310, y si bien nunca se ha contemplado la posibilidad de que el fabricante lanzase un dispositivo de estas características, parece que va a seguir un poco la estela de la Polaroid PoGo. Dicha impresora es portátil y no requiere tinta, un sistema planteado por Zink y que parece que también se implementará en la nueva impresora de Dell.
Hay muchas dudas sobre si los usuarios verán atractivas este tipo de impresoras tan diferentes, ya que representan un giro de tuerca no sólo en cuanto a la tecnología que usan, sino también a las posibilidades que plantean. Por ahora sólo se utilizan para impresiones de pequeñas dimensiones.
Sobre la Dell Zink PZ310, los datos que por ahora se han filtrado (desde imágenes, manuales, funcionamiento… de todo) parecen presagiar que su llegada no será muy tardía, posiblemente en los próximos meses. El precio también es desconocido, aunque para hacernos una referencia la Polaroid PoGo se vende por unos 130 euros aproximadamente.
Vía | CrunchGear.
Más información | FCC.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
kindgott
Si, creo que esta reseña queda completamente coja si no indicáis cómo imprime, si no lleva tinta...
Pablo Espeso
Bueno, teniendo en cuenta que utiliza el mismo sistema que la Polaroid PoGo, el Zink, entonces requerirá el papel especial.
perlitas.es
Y como imprime ¿térmica? ¿láser? ¿Necesita papel especial?
Un poco más de información, por favor.
--- visita perlitas.es
creadorweb
Muy buena esta impresora y barata al mismo tiempo, es la impreosra dl futuro, pues hoy en día lo más caro que hay es la tinta para impresoras.
Yo estoy recargando mis propios cartuchos y me va bastante bien, pero esto si es grandioso.