Dicota, fabricantes de maletines y mochilas para portátiles, ha presentado dos nuevos modelos que curiosamente destacan por ofrecer un buen alojamiento para los iPod e iPhone de Apple. Curioso.
Las nuevas mochilas se llaman Take.Control y Bacpac, y destacan por disponer de un mando de control integrado en su diseño para controlar sin necesidad de sacarlos tanto el iPod como el iPhone de Apple.
El milagro ocurre gracias a un touchpad integrado en la correa del hombro. El reproductor debe conectarse al cable que maneja esa zona específica de la mochila o bandolera. También viene con una abertura especial para sacar el cable de los auriculares directamente.
La mochila BacPac Control y el bolso bandolera Take.Control se encuentran en tamaños para portátiles de 13.3 y 15.4 pulgadas, porque al final estamos ante accesorios que buscan proteger y ayudarnos a transportar este equipo. La funda acochada con espuma de alta densidad que se usa para proteger los portátiles es extraíble, lo cual nos gusta.
Backpack Control y Take.Control ya se pueden comprar aunque a precios no muy populares. A partir de 100 euros pueden ser tuyos estos accesorios.
Ver 6 comentarios