Es posible que en un futuro no demasiado cercano los reproductores de música de baja capacidad se vean totalmente desplazados por reproductores integrados en nuestros móviles, siempre que los productos de Cornice triunfen en el mercado. Esta compañía ha presentado unos discos duros de 1 pulgada con capacidades de 8 y 10 GB.
La idea es venderlos a los fabricantes de móviles para que los integren en sus aparatos y tengamos reproductores de alta capacidad en nuestros teléfonos. El tamaño de estos discos es de 30 x 40 x 3.5 milímetros y esperan que en el 2009 un total de 72 millones de teléfonos incorporen esta tecnología en su interior.
Vía | Slashdot.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
Por que no centran las investigaciones en la memoria flash? A ver si se dan cuenta de que los discos duros tienen que morir.
1
Apoyo la mocion de MrFloppy.
El disco duro es una antigualla.
Todo lo que tenga partes moviles suele requerir mas energia, es mas fragil y de vida util mas breve, es obviamente mas complejo y caro de fabricar y por lo comun tambien mas voluminoso y pesado.
La industria del disco duro lo sabe perfectamente y es por ello que está apurando todo lo que puede, ofreciendo por el momento, a mejor precio, mas capacidad y velocidad que la industria de las memorias flash.