Si quieres convertirte en un Stormtrooper, ve preparando el equipaje. En Florida, en los estudios de Disney dentro de un parque propio, entre los días 17 de mayo y 9 de junio, la nueva dueña de la franquicia más geek del mundo celebrará los Star Wars Weekend.
Y a los asistentes a dicho evento se les facilitará la posibilidad de llevarse a casa una réplica en tamaño de 20 cm de alto de él mismo caracterizado como un Stormtrooper. ¿Adivinas gracias a qué tecnología? Sí, la impresión 3D, que colocará tu rostro en uno de estos muñecos que enseñarás a todas tus visitas.
El precio de este recuerdo es de 100 dólares, y solo te llevará unos 10 minutos, el tiempo que se tarda un escáner en "quedarse con tu cara". Luego, de la impresión hasta que te llega a casa pueden pasar más de 7 semanas. Paciencia, no todos los días se puede ser un soldado imperial.

Vía | PocketLint.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Alvaro Saez
Barato no es, pero teniendo en cuenta la tecnología que usa, y lo exclusivo que es tener uno de millones de clones, con tu cara, es único!
zeke
Bastante barato para lo que es, teniendo en cuenta el precio del material y la pintura, mas gastos de escáner e impresora y mantenimiento, no se cuanto margen dará, aunque también podría ser que usasen cámaras en vez de escáner laser y material del de 30€ el rollo y máquina de prototipado(o de volumetrías o como queráis llamarlo ahora) casera, pero doy por echo que no irán a lo ratero.
fenderslender
Puede que me molara más mi versión de 20 cms en carbonita. Es freak y geek a la vez y mola mucho, me gustaría poderme dar el gustazo de pagarme el viaje y el souvenir.
PD: Los 100 dólares los pago encantado en cuanto alguien me invite un fin de semana a Florida.
JuanAnt
me quedo con mi traje de storm trooper y mi Han Solo en carbonita a tamaño real!!! jejejeje.
vip03443
veo que la impresión en 3d esta teniendo mucha utilidad , y yo pense que iba hacer obsoleto