Si bien podría tratarse de solo un concepto o prototipo, el reloj Dogn es un cacharro real. Lo comercilaiza la empresa noruega Cognitime.
Lo más destacado del reloj Dogn no es esta vez el disñeo o el que use una pantalla OLED sino que este reloj actuará como un asistente personal con el que recordar los eventos que tenemos anotados en nuestra agenda o calendario del ordenador.
Para conseguirlo se sincroniza con Outlook o Gmail, entre otros. Su autonomía es de 7 días, lo que está bastante bien, y es recargable tanto por USB como con un adaptador a la red eléctrica.
Como te habrás imaginado, este reloj no está al alcance de cualquiera y tiene un precio de 800 euros.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
victor.redondovargas
el negro, el gris y el blanco me gustan, pero el color naranja.. le da un toque de plasticajo de relojes de a 1 euro... es bonito y con una tecnologia sorprendente, pero no pagaria esos 800 euros, la verdad...
Niko54
La propuesta es interesante, pero aún así es extremadamente caro. Con más funcionalidades y un precio más accesible tendrían un mercado floreciente. Tampoco el diseño me gusta mucho, pero ya dicho, para gustos, hay colores..
serprods
Donde este el casio de toda la vida... xDDD
neila
Esta bien, pero yo no me compraría un reloj para que me recordase eventos para eso ya tengo un Ipod Touch que viene conmigo a todos los sitios. Lo que si veo un punto a favor es que tenga una pantalla OLED que parece que se convertirá en un standart en 1 o 2 años. Saludos
www.kuyle.info
Bonito pero nada anormal.
enguego
Mientras no sincronice con iCal directamente no interesa...
Tampoco interesa el precio, claro...
Fjchamo
siguen siendo demadiado gruesos y no tienen demasiadas funcionalidades para mi gusto