¿Preocupado por la salud de tu mínino? Entonces te interesará conocer Feline Frolic, el ejercitador de gatos por control remoto, consiste en un ratón de juguete que anima al gato a perseguir y abalanzarse sobre él.
Los movimientos caóticos de este imitador de su presa favorita, mantendrán al gato saludable y en forma. Por medio del control remoto inalámbrico se puede conducir al motorizado ratón en línea recta o dando vueltas para intensificar la persecución.
El precio de venta de este ejercitador de gatos (es el nombre más cercano que he encontrado) roza los 30 dólares. El control remoto y el ratón funcionan con pilas. Éste mide 5" x 5" x 3", viniendo el aparato con un ratón de repuesto por si ocurre lo peor...
Más información | Sharperimage.com.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
No sé si le llamaría ejercitador o estresador... pero tiene que ser muy divertido!
Lo malo de estas cosas es que juegas un poco con el gato, luego lo guardas, y el gato se vuelve loco buscándolo por toda la casa. También te puede ocurrir todo lo contrario... o sea, que pase olímpicamente de ti y del juguete.
1
jajajaja.no tengo idea de quien compraria algo que es inutil e innecesario para tu gato,el mio caza animalea VIVOS creo q es suficiente con eso,mi gato no esta tirado todo el dia o puede ser que el de otras personas si,auque sea asi no recorririan a algo tan tonto como primera opcion,Y MENOS PORQ ES COSTOSO!esto solo puede comprar alguien q no hace nada o en otras palabras ESTA MUY AL P2.