El LG HD MiniBeam juega la baza de su reducido tamaño

El mundo de los proyectores portátiles está viviendo una segunda juventud (nunca han llegado a ser adultos en el mercado) con ayuda de la conectividad y los smartphones. Y LG tiene un modelo listo para llegar a los escaparates.

Se trata del HD MiniBeam (LG PH300), proyector de tipo LED, de muy reducido tamaño y capaz de ofrecer una pantalla virtual de hasta 100 pulgadas con un brillo de 300 lumens. Esto significa que podrás crearte una pequeña sala de cine pero siempre que estés en completa oscuridad.

Las sesiones de cine que te montes con este equipo, si vas a hacerlo en un sitio sin posibilidad incluir alimentación externa, podrá ser de máximo 2.5 horas, que es la autonomía de este proyector.

El LG HD Minibeam ofrece una resolución nativa de 1280x720 píxeles, contando con contraste dinámico de 100.000:1. La vida útil de la tecnología LED incluida es de unas 30.000 horas, lo que equivale a 10 años a razón de 8 horas de reproducción al día.

Como entrada de contenido se ha habilitado un puerto USB capaz de leer vídeo directamente, así como un puerto HDMI y MHL. Por ahora no ha sido confirmado el precio del equipo.

Más información | LG.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 6 Comentarios

Portada de Xataka