Boxee ha encontrado otro aliado con el que llegar a más hogares. Esta vez le ha tocado el turno a la marca Iomega, que integra el servicio de Boxee en su nuevo centro multimedia Iomega TV.
Este equipo multimedia llevará su propio disco duro integrado, que podrá ser de 1 o 2 TB, aunque el contenido lo podremos recoger de donde queramos gracias a que es un equipo DLNA, que por cierto puede actuar como servidor también. Viene con puerto Ethernet pero también WiFi integrada y dos puertos USB.
Para funcionar recurre a un Intel Atom C4100 que promete mover sin problemas vídeo a 1080p de resolución. El precio de este nuevo Iomega TV será de 230 dólares sin disco duro, subiendo hasta los 350 si lo queremos con uno de 2 TB integrado. Se empezará a vender en septiembre.
Más información | Iomega.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
betsfm
Iomega y Boxee un buen equipo! si señor! y a un precio bastante asequible! La televisión a la carta el futuro! los directos quedaran para los deportes y las noticias, el resto a escoger! lo mejor que nos podía passar!
darktux
Pues tiene una pinta muy buena , lastima que aquí como siempre se va a transformar 350 dolares en 350 euros, asi que me parece caro, sobre todo cuando por 90 euros tienes discos de 2 tb