Si nos compramos un nuevo televisor es ya imprescindible que este incorpore el sintonizador de TDT, pero para los que vayan a quedarse con el actual un sintonizador externo permitirá recibir la programación de la TDT sin necesidad de cambiarse de tele.
El TDT Energy T3250 es un sintonizador de TDT que incorpora una opción bastante interesante, la posibilidad de ver en una sola pantalla un mosaico con hasta 9 canales simultáneos, lo que facilita la selección del que queremos ver en cada momento.
Aparte de eso, poco más a destacar frente a otros sintonizadores de este tipo, incorporando compatibilidad con hasta 1000 canales, además de con el teletexto y con subtítulos, dos euroconectores, una salida digital S/PDIF y guía semanal de programación electrónica.
Puestos a escoger, si debemos instalar otro aparato en el salón, en lugar de uno simple como el TDT Energy T3250 yo optaría por algún modelo que, además de ser sintonizador, permita la grabación en disco duro, como puede ser el LG Chocolate que analizamos hace un tiempo.
Más información | Energy Sistem.