Muchas veces queda mal la tinta sobre los discos ópticos que grabamos en nuestra casa: se corre la tinta, resbala el rotulador, y muchos más inconvenientes que con ésta rotuladora para discos ópticos de Casio no tendríamos.
La Casio CW-L300 ha sido presentada en la feria CES 2006, y tiene un teclado QWERTY, conexión USB, varias fuentes de escritura, posibilidad de usar distintos colores, todo con una buena calidad y sin dejar olores de ningún tipo en la superficie del disco (a veces, determinados rotuladores permanentes tienen un olor característico y desagradable para algunas personas).
Está disponible por el precio de 130 dólares, algo que realmente, no está nada mal.
Vía | Gizmodo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
mira ke no suelo comentar pero bueno eske ke te sablen tanto por este aparato, no se no lo veo.. mas esixtiendo la grabadora ke le das la vuelta al disco y puedes hacer cualkier dibujo... no eske el aparato sea una mala idea, simplemente me parece mucho dinero y ademas e de añadir ke kon un diseño horrible.
porcierto felicidades por la paguina
La verdad es que parece un poco mierda la máquina esta, con un rotulador te sale 120 veces más barato y no te lo tienes que currar tanto. Y sólo es para poner etiquetas? ni se puede imprimir imágenes? pfffrf